lunes, 24 de noviembre de 2008

Reseña Histórica

BIENVENIDOS

¡¡¡Entra... para que cada día seas más Sabio.!!!



Nuestra institución fue fundada el 14 de Agosto del año 1990, con la finalidad de formar excelentes profesionales en el área de COMPUTACIÓN.


Estamos regidos por dictar cursos 100% prácticos, con grupos muy reducidos de 12 practicantes por salón y una persona por computador para poder lograr un mejor entendimiento del alumnado.


Nuestros laboratorios y talleres de Mantenimiento, Reparación y Redes estan dotados con equipos de alta tecnología, que acompañado de profesores altamente calificados y capacitados, le permiten al participante, desarrollar sus prácticas de una forma más eficáz.


A continuación les presentamos la serie de cursos que se dictan en nuestra institución.





Este es el laboratorio #3, en el cual se dictan los cursos de Operador de Computadoras, Diseño de Páginas Web y Excel Avanzado. Consta de doce maquinas operativas, en las cuales labora un solo alumno por cada una de ellas.




Este es el laboratorio #2, en el cual se dicta el curso de Soporte Técnico - Redes. Como pueden ver, es un taller completamente desglosado para que los alumnos empiecen desde cero; contando con cada uno de los elementos de una computadora hasta armarlos completamente.







Este es el laboratorio #1, en el cual se dictan los cursos de Programador Analista y Legislación Laboral - Nómina SAINT. Consta de nueve maquinas operativas, en las cuales labora un solo alumno por cada una de ellas.

Nuestros cursos son 100% prácticos. El material de apoyo es hecho por nosotros mismo y los cursos son estrictamente limitados trabajos con una máquina por persona. Además, nuestros cursos son aptos para CUALQUIER edad, sin límites.
Para comunicarse con nosotros puede hacerlo a los siguientes e-mails: ihi2000@cantv.net ihi.publicidad@hotmail.com o también puede comunicarse a los siguientes números de teléfono: 0212-5767074 0212-5767194



GRACIAS... TE ESPERAMOS...

¡¡¡Sal... para que cada día seas más Útil.!!!

Llegó la Navidad al Instituto Hispano



Este año con mucha alegría y vigor... celebraremos la navidad y el fín de año próximos a llegar. De parte de la directiva del Instituto Hispano de Informática, se les desea lo mejor a todo el alumnado... que se hayan cumplido las espectativas para todos y cada uno de nostros. Tanto para los alumnos en la obtención de un buen aprendizaje, como para el instituto en saber que los alumnos estuvieron conformes con las enseñanzas otorgadas por la institución. Esperamos que el nuevo año traiga cosas mucho mejores, que reine la paz y la armonía en el ambiente.








"Con el amor al prójimo el pobre es rico..., sin él el rico es pobre..."

San Agustín